7.4.14

¿Solos?

¿Solos?

¿Es normal sentirse solo cuando estas rodeado de gente?
Este es un caso que nos pasa a muchas personas, y digo nos pasa porque ¿quién no se ha sentido solo alguna vez? Cuando ves que tu vida se estanca, no vas hacia delante y no ves una salida, ¿Qué debes hacer? No podemos quedarnos parados pensando en lo que sucederá o no sucederá en nuestro día a día, tenemos que pararnos a pensar y ver qué es lo que queremos y que no. Pero a  veces  hacer esto puede llegar a ser muy complicado. Ves cómo la gente que tienes a tu alrededor va evolucionando. Encuentran parejas, les ves felices, con sus más y sus menos, sí, pero felices con lo que el uno le aporta al otro y viceversa.  Y en ese momento te paras a pensar y dices, “¿Por qué yo no encuentro a esa persona que me quiere y me complementa?’’  Todo el mundo dice, si ya llegara tu momento y tu “persona’’ pero hasta que llega, ¿cómo has de sentirte? Porque vale que no necesitemos a alguien a nuestro lado para ser felices, pero ciertas veces, ayuda mucho. A no sentirte tan solo, como en ciertos momentos te sientes, a ver que tienes a alguien ahí que te ayuda, te comprende, se preocupa por ti, y haría lo que fuera para verte feliz. Esa persona que la miras a los ojos y ves que es tu persona, tu otro yo. Y es que no se vosotros, pero yo estoy harta de sentirme así, y no poder mirar a alguien a los ojos y decir, eres mi persona.

                  G.      
    



13.3.14

Cambios repentinos.


Cambios repentinos.

¿Por qué a veces las personas cambian con otras sin ningún tipo de explicación? ¿Y por qué intentamos que estas personas sigan con nosotros como hasta dicho cambio?
Yo no entiendo cuando esto sucede. Intento explicarme a mí misma por qué ese cambio repentino sin ningún tipo de explicación e intento y reintento que esa persona vuelva a ser la que era preguntando si ha sucedido algo que la haya hecho cambiar o si son cosas de mi imaginación. Al principio llegas a pensar que no sucede nada, que son cosas de tu mente y que ya se pasarán, pero poco a poco vas viendo que no, que siguen esas actitudes que hasta hace poco eran otras completamente diferentes y que si tú no vas a esa persona, esa persona no vuelve a ti. Y esto me da mucha pena, me da pena dejar ir a alguien a que tienes cariño y aprecias mucho por este cambio, pero llega ese preciso momento, que te paras a pensar y dices; ‘’ ¿Qué más puedo hacer yo? Si ya lo he intentado todo y no reacciona…’’ Si dicha persona dice que no sucede nada, puede que quizá sea así, y no haya nada, pero no se puede dar todo a cambio de nada. Estos cambios por muy tristes que sean, a veces pueden ser para bien, para darte cuenta de que esa persona no te valoraba como tú la valorabas a ella, y a veces estos inesperados cambios pueden ser la oportunidad que tanto has esperado para encontrar tu camino, por mucho que nos duela dejarlas ir.

              
                      G.