26.1.11

                                 Nos pasamos toda la vida esperando a que pase algo
                                               y lo único que pasa...
                                                     es la VIDA...
Si la vida son dos días, hagamos que caigan en fin de semana.

25.1.11

Dani Martinez

Daniel Martinez Villadangos nacido en Astorga (León) el 25 de Diciembre de 1982. Es imitador, cómico y actor. Sabe imitar a mas de 200 personajes. Actualmente trabaja en RNE en ''La mirada crítica'' en ''Tonterías las justas'' en su gira en solitario, ''Rechace imitaciones'' y en ''Te ríes de los nervios'' con Quequé, Dani Rovira y David Broncano.

Este muchacho de León, ahora mismo esta en lo más alto de su carrera, la gente le para por la calle,
le pide fotos, cuando hace unos años casi ni se le conocía, por no decir, que prácticamente nadie le paraba para pedirle una foto.
Dani Martinez a mi personalmente me encanta, me  hace reír cada tarde con sus ''tonterías'' y cada día me gusta más. Yo quiero y espero poder ir a alguna actuación como ''Te ríes de los nervios'' o '' Rechace imitaciones'' o porque no, a ambas. 
Gracias por hacernos reír cada tarde, por cada respuesta en twitter, por tu naturalidad y sencillez, por cada entrevista. 


                                                         
Gracias por ser como eres.

Eres único Dani Martinez.


24.1.11

Todo pasa por alguna razón.

                                                   
Las cosas no hay que tomárselas tan a pecho, porque la mayoría de las cosas a las que damos importancia, son tonterías,
como por ejemplo, cuando rompes con tu pareja, si al principio lo pasas fatal, piensas que no vas a poder vivir sin él, que eso no vas a poder superarlo jamás hasta que llega el momento que dices, ''hasta aquí hemos llegado, no puedo seguir así tengo que cambiar esta actitud y volver a ser yo misma,  tengo que volver a sonreír, tengo que olvidarle, o por lo menos aprender a vivir sin él.''
Por eso sé que todo pasa por alguna razón, o por lo menos eso creo, y también sé que cuando una puerta se cierra otra se abre. Por eso no hay que preocuparse tanto de las cosas. 
Hay que aprender a vivir la vida, y sobretodo, a sonreír.
                                                                    La vida hay que aprender a disfrutarla, porque, hay momentos bueno, y no               tan buenos, pero Vida Solo Hay Una.
.